Recopilacion de planos 1 – Junio

recopilacionHace años que vengo publicando planos de casas en este sitio. Si quieren pueden pegarle una mirada al primer plano publicado (El de la imagen que acompaña esta publicación), en mayo del 2009. Me pareció interesante, y espero que a ustedes también, hacer pequeñas recopilaciones de planos que se hallan publicado, en esta en particular, y me gustaría hacerlo todos los meses si les gusta, se centrara en los planos que se publicaron en Junio pero de años anteriores.

Planos publicados en Junio de 2009

En junio se publicaron varios planos, el primero que quiero rescatar es este plano con distribución extraña. Con el paso del tiempo y la experiencia ya no puedo considerarlo tan extraño, pero es llamativo, eso no lo puedo negar.

Otro diseño que quiero rescatar es esta casa de dos dormitorios. Sigue una distribución bastante probada. Solo le faltaría un dormitorio mas. Pero sigue siendo una gran opción.

2010

El primero que quiero mostrarles es este plano de casa para construir en etapas. Pasaron mas de 5 años desde que lo publique, pero me parece que sigue estando vigente, si no es que más, lo de construir en etapas según las posibilidades y/o necesidades de la familia.

Otro que quería rescatar es este. No es un diseño super llamativo, no tiene muchas cosas que lo vuelvan especial, pero es uno que cubre las necesidades y lo hace bastante bien. Me lo imagino en algún barrio de tradición inglesa sin ningún problema.

2011

Casa

La primera es esta casa de campo, dos habitaciones, un baño, y una enorme area social. Creo que tiene todo lo que se puede querer en una vivienda de campo.

La segunda es esta, bastante grande y con aspecto lujoso.

Para este año rescate uno mas. Se trata de un diseño compacto, con solo 33 metros cuadrados, pero con espacio mas que suficiente para una persona sola o una pareja joven.

2012 y 2013

¿Quieren mas? ¿Que les parecen estos? 1,2,3,4

¿Que les parece la idea de publicar este tipo de recopilaciones? ¿Les gustaría ver una imagen de cada plano?

8 comentarios en “Recopilacion de planos 1 – Junio”

  1. Interasante y ùtil opciòn. Podemos refrescar la memoria y ver lo que mas nos guste, lo que necesitemos o simplemente actualizar nuestros objetivos.

  2. Me parece Que DEPLANOS presta un servicio muy acertado, no solo a arquitectos, ingenieros o constructores, sino al ciudadano corriente, porque le facilita su decisiòn en la compra de su casa.

  3. DEPLANOS ayuda significativamente a personas con pesamientos e ideas de comprar una casa por primera vez!! pero porque no cambiar la linea de presentacion en edificios de tres plantas en terrenos de 15×30 metros y paneles solares en la terraza!!

  4. primeramente agradesco su atencion para con mi persona al considerarme en darme a conocer sus proyectos los felicito por sus diseños y una ves mas gracias, saludos.

  5. Cómo o dónde puedo comprar los planos completos, quiero construir mi primera casa y que sea de madera.
    Gracias
    Orlando Tañón Molina
    787-461-7805

  6. muy hermosas los felicito, quiero ver varios planos de casas de un piso, es para proyecto del colegio es para darme una idea, les agradezco mucho su ayuda

  7. Felicitaciones! muy bonitos los planos de casas de un piso! pero pueden publicar planos de casas de tres plantas! gracias por su atencion.

Deja tu opinion!