Casa de dos pisos, tres dormitorios y 172 metros cuadrados

Ya conozco los gustos de los visitantes de este sitio. Lo diseños que mas gustan son los de casas pequeñas o de casas modernas y minimalistas. De todas formas trato de publicar planos que cubran muchos gustos y necesidades diferentes. El de hoy por ejemplo es una clásico diseño de casa de dos pisos y tres habitaciones, es uno de esos diseños que se adapta fácilmente a muchas realidades diferentes. Aunque, obviamente, tiene sus propios detalles.

plano planta baja

En la planta baja, como se puede ver, tenemos a la derecha el garaje para dos vehículos y a la izquierda la entrada. El recibidor queda delimitado por las escaleras y un toilette, luego tenemos un pasillo, a la salida del cual nos encontramos en la sala de estar. Junto a ella tenemos una gran cocina con isla y el comedor. Desde la sala podemos ver, también, que tenemos una bonita visión del jardín trasero.

PLano planta alta

En el nivel superior tenemos tres dormitorios, el lavadero y un baño. Todos estos se distribuyen alrededor de un área de estudio o trabajo. La habitación principal cuenta con su propio baño en suite, el cual es enorme, y walk in closet (o vestidor) de un tamaño considerable.

3 comentarios en “Casa de dos pisos, tres dormitorios y 172 metros cuadrados”

  1. MUY BUENAS SUS PUBLICACIONES, FELICITACIONES, ME GUSTARIA SABER SI TIENE ALGUN ARCHIVO DE CASAS EN TERRENOS INCLINADOS, CON MODULACIONES O VOLUMETRIA, TAMBIEN QUISIERA VER ESCALERAS DE DIFERENTES TIPOS, GRACIAS.

Deja tu opinion!