Casa de dos plantas, tres dormitorios y 136 metros cuadrados

La búsqueda de hoy era bastante simple por lo que pude encontrar un plano sin demasiadas dificultades. Buscaba básicamente una casa de dos pisos, con tres dormitorios y con cochera grande, lo suficientemente amplia como para que entres dos automóviles. Ademas intente encontrar algún diseño que tenga menos de 10 metros de ancho asi era adaptable a mucho tamaños de terrenos. La búsqueda fue fructífera… A continuación lo verán.

En la planta baja a la izquierda dominando gran parte de la fachada tenemos el garage para dos vehículos, a la derecha tenemos la entrada. En el mismo recibidor tenemos las escaleras que nos llevan a la planta alta. Saliendo de este sector ingresamos en un gran ambiente conformado por el living, el comedor y la cocina. El toilette y el acceso a la cochera quedan bastante bien disimulados de la sala de estar.

En la planta alta tenemos tres dormitorios. La habitacion principal cuenta con baño en suite y walk in closet. Las otras dos comparte un twin bath, que le dicen, pero de una forma que lo vuelve bastante atractivo. Ademas en este nivel tenemos el lavadero.

5 comentarios sobre “Casa de dos plantas, tres dormitorios y 136 metros cuadrados”

  1. Cuando te refieres a 139 metros cuadrados hablas de la superficie o de la construcción?.
    Yo se que las medidas de la mayoría de los planos que encuentras en la red vienen en pies, puesto que se trata en su mayoría de casas de los Estados Unidos, pero si hacemos cuentas al convertir las medidas en metros como calculas la superficie de ambas plantas?.
    Creo ademas que tambien se debería tomar en cuenta que necesitamos terreno extra es decir lateral y trasero para las ventanas y lineamientos con los vecinos.
    Te felicito por tu paciencia y seguro tu familia, que sigue creciendo, te dará menos tiempo para este entretenimiento de muchos como yo, que no somos especialistas, pero nos encanta.
    Gracias.

  2. como hago para tener la facilidad de aprender y elaborar los planos de viviendas estoy muy interezado hagame el favor apoyame para tener una enciclopedia, muchas gracias

  3. hagame el favor de acesorarme para poder aprender y elaborar todos tipos de planos arquitectonico,puedo tener unos cd o enciclopedias

  4. Hola, tengo un terreno cuyas medidas aproximadas son 20m de parte delantera de fondo tiene muchos metros no se cuantos exactamente. Esta en un pueblo y solo vamos los fines de semana , queremos hacer una casa de una sola planta de 3 dormitorios , dos baños , cocina y salon, pero no tenemos idea de como hacerla, por favor nos podrian mandar algunos planos . El terreno no tiene salida por la parte de detras entonces tendriamos que poner el garaje delante.Gracias. Un saludo.

Deja tu opinion!