Plano de casa de playa moderna de dos plantas, dos dormitorios y 54 metros cuadrados

La casa de playa suelen pecar de tener distribuciones incomodas, este no es el caso. Aunque se trata de una casa pequeña, podemos ver que tenemos un muy buena distribución, con espacio suficiente para pasar una lindas vacaciones. En sus dos plantas podemos observar dos habitaciones que nos brindan espacio cómodo para 3 o 4 personas (colabora mucho en este sentido el tener dos baños). Ademas, el espacio exterior, al estilo parrilla/cochera nos brinda un lugar muy lindo para compartir entre amigos y familia.

plano planta bajaCasa de playa de dos plantas y dos dormitorios

La entrada a la casa, como se puede observar, es por el medio, luego de pasar por la zona de quincho o cochera. Al ingresar, el recibidor, es poco mas que un pasillo que nos permite ingresar al baño y lavadero al frente, a uno de los dormitorios a la izquierda y la zona social (cocina y living/comedor) a la derecha. Desde esta zona tenemos acceso a las escaleras que nos llevan al piso superior. Es interesante notar que esta área social cuenta con techos bien altos, lo que nos brindara una mayor sensación de amplitud.

plano planta alta Casa de playa de dos plantas y dos dormitorios

El piso superior es bien sencillo. Una habitación con baño en suite y poco más que eso. De todas formas no se necesita mucho más.

¿Que opinan de esta casa? A mi particularmente me gusta bastante. A pesar de tener 54 metros cuadrados dispone de un gran espacio de vivienda, si a este espacio le sumamos los 50 metros cuadrados extras destinados a la cochera – quincho – parrilla (o como quieran llamarlo) nos encontramos con una construcción muy interesante.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

4 comentarios en “Plano de casa de playa moderna de dos plantas, dos dormitorios y 54 metros cuadrados”

  1. Hola. Me encanta la página y los planes que encuentro, pero estoy necesitando uno para casa de jubilación. De una sola planta, con dos habitaciones y una piscina en el jardín (atrás). El terreno es de 600 m2. Tienen algo así?

  2. me gusto mucho este plano o mejor dicho como se ve la fachada, lamentablemente no se nada de ingles y me gustaria saber mas de la distribucion. No soy arquitecto ni nada por el estilo, pero si ando en busca de un buen diseño de una casa en un lugar muy caluroso

Deja tu opinion!