Casa ecologica de 3 dormitorios y 190 metros cuadrados

A simple vista la ecología de esta casa solo se basa en sus paneles solares en el techo. Pero esta pensada para construirse con ventanas de doble vidrio (que ahorran en gastos de calefacción) y sus paredes están pensadas para hacerse con un relleno “verde” que no termino de comprender cual es. No es una casa sustentable ni mucho menos. Pero al menos es un intento por volver el planeta un poco mas verde.

Podemos ver: 3 dormitorios (El principal con baño en suite y walk in closet), living cocina y comedor todo en uno, lavadero y dos baños.

Click en las imágenes para verlas en tamaño completo.

10 comentarios sobre “Casa ecologica de 3 dormitorios y 190 metros cuadrados”

  1. Buenos dias, no tendrás planos con quincho? Yo vivo en la patagonia y aca es muy usual que el quincho sea parte de la casa. Inclusive ahora se está empezando a usar la cocina con un desayunador/ comedor diario, y el comedor principal se lo reemplaza o comparte con el quincho.
    Saludos

  2. hola, quisiera saber si tienes plano de casa de tres recamaras, living, baño en suite, WIC, cocina, comedor, cuarto de servicio, 2 baños y que tenga una sala de juegos (como para una mesa de billar con cantina incluida)

  3. hola, pura vida
    te felicito por todo tus trabajos y documentos que me has facilitados.
    quiero saber si me puedes mostrar casa, entre 120 a 180 metros cuadrados, tengan 3 cuartos, sala, cocina atras lado derecho, cochera lado derecho, lavadero atras lado derecho, con 2 baños uno proncipal, con terrazas atras y ventanas grandes.
    gracias…

  4. hola, estoy muy interesada en esta casa me gustaría que me dieras la información sobre la ventilación de esta casa, es urgente. felicitaciones este sitio es el mejor.

Deja tu opinion!