Casa económica para familias numerosas, cuatro dormitorios en solo 61 metros cuadrados

Cuatro es el numero de dormitorios que muchas familias pueden llegar a necesitar. Pero no todas las familias se lo pueden permitir. Este plano viene a cubrir esa necesidad. Claro que para poder construirla de una manera económica el diseñador la privo de algunas de las cosas necesarias. Por ejemplo que tenga un solo baño va a traer mas de un dolor de cabeza para los ocupantes de la casa, y el tamaño del comedor parece un chiste, mas si tenemos en cuenta que se pudo haber hecho mas grande, tan solo “estirando” una pared un metros mas a la izquierda.

En el plano podemos ver sobre la izquierda el living y el comedor. Sobre la derecha vemos un cuarto con puerta que da directamente a la sala de estar. Un poco mas atrás la cocina (desde la que se tiene acceso al lavadero) y un pasillo que nos permite ingresar a las tres habitaciones restantes y al baño.

Eliminar la habitación que esta identificada como cuarto 4 y transformarlo en la sala de estar seria una buena idea. Así nos quedaría el salón en ese lugar y a la izquierda donde ahora esta el living dejaría un gran comedor. Para la falta de un baño extra no tengo una solución tan sencilla como estas dos que propongo.

10 comentarios en “Casa económica para familias numerosas, cuatro dormitorios en solo 61 metros cuadrados”

  1. me gusta este plano porque me parece que lo haria con muy poco presupuesto y sobre todo con las sugerenicas de quitar el cuarto dormitorio la sala se veria grande, me gustaria que me haga una lista de materiales y cuanto costaria la casa gracias y espero que me responda mi pregunta para ver si la construyo

  2. ante todo gracias”” por ayudar a los que no podemos llegar a construir algo grande.te pregunto por el ladrillo retak,me podrias asesorar al respecto,yo voy hacer una casa de 60 metros cuadrados y quiero saber si no solo por tiempo,sino en revoque me conviene mas que el ladrillo comun¿mil gracias

  3. Hola saludos! Me gustaría el plano de ésta casa, ya que me encantó y me impresionó como puede tener 4 cuartos en un espacio tan moderado! Les agradezco la atención prestada.

Deja tu opinion!