Gran casa de dos plantas 5 dormitorios y 245 metros cuadrados

El plano de hoy me gusto mucho. Es una casa grande, con muchos dormitorios y ambientes donde una familia numerosa pueda vivir sin estar choandose uno contra otro, pero sin caer en los típicos excesos en los que caen los arquitectos cuando hacen casas grandes. A mi entender esos 245 metros cuadrados están mas que bien utilizados.

A la derecha de la construcción tenemos el garaje para tres vehículos a la izquierda la entrada a la casa con un diminuto porch. El Recibidor de la casa funciona también como una mini sala de estar formal. A la derecha tenemos el comedor. Mas alla de las escaleras tenemos un gran ambiente en L en donde tenemos el living, la cocina con isla, y el desayunador (que yo también utilizaria como comedor diario). Desde la cocina tenemos acceso a un pasillo que nos lleva al comedor por un lado y al lavadero, el baño y la habitación de huéspedes por el otro.

En la planta alta tenemos la habitacion principal con un gran baño en suite y walk in closet, ademas de tres recamaras y un baño.

5 comentarios sobre “Gran casa de dos plantas 5 dormitorios y 245 metros cuadrados”

  1. Me gustaría la cotización de la casa mostrada en esta ventana, que cuenta con un espacio en metros cuadrados de 245 y con dos plantas,
    cuanto es el tiempo de la construcción y en que lugares trabajan.

    Gracias.

  2. SRES. agradecere enviarme a mi correo un plano, para construir una vivienda de 10 por 20, osea 200 m2, los 10 m serian el frente que daria a un acalle mirando al norte y los 20 al este y oste mirando, por supuesto el fondo es tb.10m, aclaro esto por si el SOL tiene intervencion por el calor de las piezas, saliendo el mismo por el este y se pierde en el oeste, NECESITO hacer 2 piezas abajo, un living comedor, un baño, cocina (QUE EL BAÑO ESTE ALEJADO DE LA COCINA), el dormitorio es uno matrimonial, el otro para un niño, un deposito,garage y lavadero, y arriba, una pieza grande y una sala para estudiar tipo comedor y baño…le agadecere contestrme. y asesorame si me conviene el ladrillon hueco o ladrillos masizos,atte.
    javier

  3. NECESITO UN PLANO DE UN PISO; DOS DORMITORIOS ABAJO, DOS BAÑOS, UNA SALA DE ESTAR, UN COMEDOR, COCINA Y ARRIBA UNA DORMITORIOS UNO PRINCIPAL Y UNO DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS.

  4. me encanto este plano me gustaria saber el costo del mismo y cuantos metros son de frente y cuantos de fondo, supongo que habra que calcular un terreno perimetral para areas verdes bastante significativo para que lusca como debe de ser te agradeceria mas informacion este seria un proyecto para construir por mi propia cuenta yo soy carpintero “framing carpenter”, y me encantan las casa de madera hay que ver que una casa de madera ofrece muchas ventajas sobre una casa de material, es solo que el desconocimiento de la mismas crea muchos mitos encontra de este tipo de construcciones.

  5. Hola, me quiero hacer una casa estilo americano con gran porch y con una forma no tan cuadrada sino más bien alargada o en L ¿tienen algún plano así? gracias.

Deja tu opinion!