Casa de 1 piso, 2 dormitorios y 101 metros cuadrados

Es domingo… ya se. Pero como últimamente no estuve actualizando todo lo que quería, en parte por las “cosas personales” como el nacimiento de mi hija, y por otro parte por estar armando el foro, decidí publicar un nuevo plano.

La casa de hoy parece bastante pequeña, pero son 100 metros cuadrados, mas que suficiente para sus dos dormitorios. Podemos ver: Living, cocina con isla, comedor, dos dormitorios (El principal copn walk in closet y baño en suite) y un baño on lavadero incluido. Ademas cuenta con un porch que y puerta de acceso de al baño desde el exterior, muy interesante al tener el lavadero dentro de el.

5 comentarios sobre “Casa de 1 piso, 2 dormitorios y 101 metros cuadrados”

  1. Me encanta esta casa para el campo, lo tiene todo, justamente estaba buscando una casa de 2 cuartos con 2 baños y lavandería que el 2do baño y que el baño se pudiera usar desde afuera, y es justamente este, le añadiría un poco mas espacio en el balcón para hacerlo tipo terraza, pero lo demás es perfecto…… solo encontré este que incluye lo que busco ojala y te envíen mas de esta distribución para poder comparar….éxito!

  2. Gracias por todos los planos! personalmente nunca comento, pero quería aprovechar y felicitarte, a disfrutar de este momento tan hermoso!
    De paso, el mangazo, estaría bueno algún plano para el tipo de terrenos que tenemos acá en Argentina, que no se puede ventilar a los 4 costados, sino más bien frente y contrafrente, o en L la construcción, muchas gracias por todo!!

Deja tu opinion!