Hermosa casa de dos pisos, tres dormitorios y 195 metros cuadrados

Empecemos por lo feo… la ubicación de toilette, escondido atrás del lavadero, si estamos en el living y debemos usarlo tenemos que pasar por el comedor, la cocina, el family room, el lavadero y por ultimo a la izquierda de la puerta de la cochera lo encontramos. Dejando eso de lado me parece un muy buen diseño y una muy buena casa para construir en casi cualquier suburbio.

Como vemos en la fachada, y en el plano de la planta baja, a la derecha de la construcción tenemos el garaje para un solo auto. A la izquierda tenemos el porch. Ingresamos directamente a la sala de estar, no disponemos de un recibidor. Junto a la sala de estar tenemos el comedor, lugar donde desembocan las escaleras. Junto a el tenemos la cocina con isla y allí tenemos el family room (que bien podría ser un comedor diario o lo que nosotros queramos). Desde aquí tenemos acceso a una galería por un lado y al lavadero, el toilette y el garaje por el otro.

En el piso superior no hay mucho que ver. Tenemos tres dormitorios y un baño. La habitación principal, como es costumbre, cuenta con un gran baño en suite y un vestidor.

2 comentarios en “Hermosa casa de dos pisos, tres dormitorios y 195 metros cuadrados”

Deja tu opinion!