Casa de 2 habitaciones y 109 metros cuadrados

Hoy es “feriado” nacional por el censo 2010. Ayer fue mi cumpleaños. Hoy se murio Nestro Kirchner. Ayer le dieron el alta a mi mujer y mi hija.  Hace una semana que publico nada. Hoy lo hago. Pero cortito… no es un dia muy lindo para estar trabajando.

7 comentarios sobre “Casa de 2 habitaciones y 109 metros cuadrados”

  1. Es un día de Duelo Nacional, no soy K pero estoy conmocionado de todos modos, es un día raro, ya me censaron y también estoy trabajando!
    Me alegro por el alta de tu familia!, y te felicito por la pagina!, saludos cordiales
    Hans de Bariloche

  2. Querido Amigo;

    ¡Felicidades infinitas! tu y tu mujer son dadores de una nueva vida.
    Lo siento por N. K., pero todo tiene su tiempo y lo más importante es estar en paz con uno mismo y haber sido una aporte, creo que El lo fue para tu país y sus hombres.
    ¡arriba el ánimo! que aún tienes tareas para tu público.

    Eduvigis

  3. necesito un plano para un terreno de 5m de frente y 8m de fondo q tenga dos dormitorios un baño sala comedor cocina me he estado rompiendo la cabeza y no le hayo por favor ayudenme ah otra cosa no tengo visibildad ni a la izquierda nia la derecha tampoco hacia atras solo hacia el frente

  4. hola estoy encarando la reformas de un monoambiente de 27 mts.2 en capital , como puedo hacer para que me alludes con alguna idea.Basicamente se trata de hacer una cocina pequeña con una barra desayunador que oficie tambien de sparador de ambientes.Puedo de alguna manera mandarte el plano actual para que me ayudes con los espacios ?
    gracias

  5. BUENAS QUERIA SABER SI ME PODES GUIAR,TENGO LA IDEA DE UNA CASA DE 1 PLANTA,2 HAB UNA EN SUIT,COCINA Y UN PEQUEÑO COMEDOR,EN UNOS 100 M CUADRADOS,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deja tu opinion!