Pequeña casa de un dormitorio y 43 metros cuadrados

Casa

Hoy buscaba planos de casas pequeñas, quería algo de pocos metros cuadrados pero funcional y cómodo para habitar. Al final me quede con este diseño. Al que podemos criticarle la ubicación de la cocina. Pero cuando se dispone de tan poco espacio no me parece que sea muy mala.

La casa tiene 4 metros de ancho por 12 de largo. Ingresamos por lado angosto directamente al living comedor. Un poco mas halla de la sala de estar tenemos la cocina y el baño, enfrentados, cabe destacar que el baño es de un tamaño considerable, algo que no se suele ver en este tipo de construcciones, al final tenemos el dormitorio.

Me imagino esta construcción como una casa de veraneo o para pasar algún fin de semana. Teniendo una sofa cama es lo suficientemente espaciosa para 4 personas. Lo que hace ideal para muchas familias.

8 thoughts on “Pequeña casa de un dormitorio y 43 metros cuadrados

  1. SUSANA

    quisiera saber de un plano para una casa pequeña de dos pisos de cuatro metros de ancho y quince metros de largo por favor gracias

    Reply
  2. saul noza

    gracias por el detalle justo lo que buscaba y me pueden dar el costo total de la casa y si no es mucho molestar las dimensiones de las piesas.
    gracias por todo que tengan unbuen dia.

    Reply
  3. MAYTE VIVEROS

    LOS DISEÑOS SON EXCELENTES SE AJUSTAN A LO QUE BUSCABA Y DESEABA; LOS FELICITO POR TENER ESTA PÁGINA COMO SUGERENCIAS PARA QUIENES REQUERIMOS DE UNA GUÍA Y PODER ORIENTAR MEJOR NUESTROS OBJETIVOS. MUCHAS GRACIAS

    Reply
  4. giova

    Hola
    quisiera saber si con un pequeño terreno de 11m de largo por 3 metros de ancho puedo hacer una casita de 2 o 3 pisos ….

    Reply
  5. Hildebrando Pereira cardenas

    Hola, me gusta el plano de la casa y las dimensiones por que tengo un terreno igual con 4 metros de ancho y 15 metros de largo solo necesitaría 1 cuarto mas por favor si pueden enviarme este plano a mi correo ok gracias.

    Reply

Deja tu opinion!