Casa de dos pisos, tres habitaciones y 189 metros cuadrados

casa

Ultimamente estoy bastante “vago” para las introducciones, pero en realidad no es vagancia, es cansancio. Este sitio lo mantengo como hobbie y mis dias son muy largos ultimamente, imaginense son 8 y 15 de la noche, me levante 6:30 de la mañana, trabaje 12 horas seguidas, y todavia estoy aca.

En fin vamos al plano.  Hoy toca una casa de estilo mediterraneo.

En la planta baja tenemos garage para 2 autos, living, cocina, comedor y estudio.

plano planta baja

En el piso superior hay tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite.

plano planta alta

9 comentarios sobre “Casa de dos pisos, tres habitaciones y 189 metros cuadrados”

  1. Me gusta la distribución, aunque yo separaría el salón de la cocina.
    No me gustan nada de nada las fachadas, no encajan en los paisajes de Canarias…

    Gracias, Maite.

  2. la casa que me mandan ultimamente son muy buenas pero no cumplen con mis espectatitivas, quiero casas mas funcionales y con fachadas más elegante

  3. Soy diseñadora de interiores y doy clases de pinturas y acabados, debo decir 100 puntos la textura y eljuego de colores es perfecto para el estilo de casa, la planta superior me parece muy buena, practica y funcional, en el primer nivel me gustarian un par de cambios, separar el comedor de la cocina y tal vez vestibular mejor la entrada para apreciar la doble altura. me encantaria vver la fachada posterior. bien..

  4. Es la casa de mis sueños!!! … hace 3 meses compre un terreno de 8.56 mt x 12 mt, y es tan similar al diseño que garabatee, aunque en el mío el garage esta a la derecha y coloque 2 palmeras frente a puerta principal, el balcon un poquito mas ancho y el mirador esta divino.

  5. Hola, necesito una recomendacion, quiero construir una casa pequeña de dos pisos con un dormitorio, baño, sala y cocina en el primer piso y una habitacion , baño y walking closet y balcon en el segundo piso.. Me puedes ayudar??

  6. esta seria mi casa de ensueño, pues tiene los espacio bien distribuidos. no tengo planes ahora de tener casa ni siquiera estoy casada pero me gusta tener una idea de como sera mi casita , por esto veo tu pagina ya se como hare mi casa si dios lo permite :D… saludiiitos

Deja tu opinion!