Plano de cómoda casa de dos pisos, 3 dormitorios y 172 metros cuadrados

Esta casa me gusto mucho. Tanto por su distribución como por la posibilidad de seguir construyendo a futuro en el sótano (si es que decidimos hacerlo). En general me parece un gran diseño y una casa bastante cómoda para habitar.

planta baja} casa comoda de tres dormitorios

Ingresamos la casa luego de pasar por un pequeño porch. El recibidor queda enmarcado por la cocina a la izquierda, las escaleras y la sala de estar al frente y el comedor a la derecha. Este ultimo esta conectado mediante un pasillo con el toilette o baño social y el lavadero.

Sobre la izquierda tenemos una gran cocina con isla tipo barra/desayunador. Junto a esta tenemos un espacio enorme, completamente abierto. El great room. Que vendría a ser nuestra living/sala familiar/sala de tv/etc. En un rincón tenemos una chimenea y en la parte trasera una galería.

Volviendo a la derecha tenemos el acceso al cuarto principal. Grande y cómodo. Con baño en suite y walk in closet. Es interesante la privacidad que se logra en este dormitorio al tenerlo separado de las otras habitaciones.

planta alta casa comoda de tres dormitorios

El piso superior solo ocupa la zona derecha de la casa. Tenemos dos dormitorios, unos de ellos con balcón, y un baño en medio. No necesitamos mas en este espacio.

sotano casa comoda de tres dormitorios

Es interesante como se plantea el sótano. No suelo publicar plano con sótano, ya que no solemos construirlos por estos pagos. Pero aquí se muestra como, comenzando con un sótano “pelado” a futuro podemos construir un dormitorio completo y hasta un departamento si queremos.

Un comentario sobre “Plano de cómoda casa de dos pisos, 3 dormitorios y 172 metros cuadrados”

Deja tu opinion!