Gran casa de un piso, tres dormitorios y 164 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa bastante simple… Pero con un dormitorio principal obscenamente grande. No digo que puede llegar a ser bueno para determinados casos, pero sin dudas no es para cualquiera.

En el frente de la casa se destaca el garaje para dos automóviles, incluso deja un poco relegada la entrada a la casa. El recibidor queda delimitado por una oficina a la izquierda y un dormitorio a la derecha. Saliendo del foyer nos encontramos en la sala de estar bastante grande y con una imitación de hogar a leña en un extremo. A la derecha tenemos acceso a dos habitaciones y un baño ubicados en el clásico tandem. El living esta integrado a la cocina con barra y al comedor. Desde aquí tenemos acceso a la cochera, al lavadero y a la enorme recamara principal con un baño en suite gigante, y un muy amplio walk in closet.

5 comentarios sobre “Gran casa de un piso, tres dormitorios y 164 metros cuadrados”

  1. me gustaria que me enviaran modelos de casas de campo estilo colonial chilenos y ojala empresas asociadas que la construyan
    y no envien modelo de casas , con garage como parte de la construccion si no que como algo adosado lateralmente

  2. Es un modelo realmente moderno, que se ajusta a las necesidades de una familia pequeña y profesional. Las divisiones son fantáticas. Gracias.

  3. Hola necesitaria ver un plano de una casa moderna con tres dormitorios, dos baños,cosina comedor grande, sala de estar (libing) y cualquier otra idea, cochera a la derecha. espero respuesta gracias.

Deja tu opinion!