Casa rural de 3 dormitorios y 143 metros cuadrados

Pareciera que no se puede innovar mucho en los planos de casas rurales. Pero con algo de ingenio de parte de los arquitectos se pueden encontrar muy buenos diseños. El plano es similar a algunos otros que hemos publicado en el sitio pero con algunas diferencias que lo vuelven único. Al igual que otros planos esta casa esta pensada para terrenos muy grandes o con acceso desde dos calles, ya sea en esquina o con calles enfrente y atrás.

Se entra a través del porch, lo malo es que la puerta entrada esta alineada con el pasillo y la puerta del garage. Entramos directamente a este “pasillo” a la derecha tenemos el living y a la izquierda un estudio. Siguiendo por el pasillo tenemos acceso a dos dormitorios a la izquierda y la cocina de grandes dimensiones a la derecha. Casi al final tenemos el baño y el lavadero a la izquierda y el dormitorio principal con baño en suite y walk in closet a la derecha. Al final tenemos el garage y puerta para salir al fondo de la casa. Particularmente cambiaría la ubicación del baño ubicándolo en medio de las habitaciones justo enfrente de la cocina.

5 comentarios sobre “Casa rural de 3 dormitorios y 143 metros cuadrados”

  1. ola, este plano es perfecta para una casa que quero fabricar em ecuador, me gustaria que me lo envien com las medidas em metro e se posivel donde iriam las colunas para la estructura

Deja tu opinion!