casa moderna de tres dormitorios y 176 metros cuadrados

Plano de casa moderna de un piso, tres dormitorios y 176 metros cuadrados

Hoy les traigo los planos de un casa moderna. Tiene algunos detalles muy bonitos y llamativos. Particularmente no me termina de gustar la distribucion, tiene algunos detalles, como el recibidor o la fachada, que me gustan, pero no termina de ser un diseño de mi agrado. De todas formas considero que para mas de una persona puede ser el plano que estaban esperadno por lo tanto lo publico.

Plano casa moderna de tres dormitorios y 176 metros cuadrados

El ingreso a la casa esta dominado por el acceso al garaje, a la derecha nos queda la puerta y el recibidor. Desde aqui tenemos acceso al comedor y al living que comparten el mismo ambiente. Desde la zona de comedor tenemos acceso a la cocina, que es bastante pequeña, pero completa. Desde la zona de la sala de estar tenemos acceso a la oficina. Aqui tenemos, tambien, acceso a un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios, el baño y el acceso a la cochera. El dormitorio principal, cuenta, como es costumbre, con baño en suite y walk in closet.

¿Que opinan de esta casa? ¿Les gusta? ¿Lo construirian?… Yo, personalmente, construiria algun otro tipo de casa antes que esta, considero que hay mejores diseños dentro del sitio, pero es todo cuestion de gustos.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

10 comentarios sobre “Plano de casa moderna de un piso, tres dormitorios y 176 metros cuadrados”

  1. Elimino el recibidaor y agrando la cocina sitio donde por lo general pasas mas tiempo, y el recibidor es espacio muerto aprobechable solo para unas plantas

  2. hola deseria que usted me aconsejara como hacer una galeria enfrente tengo mucho sol por la mañana mi casa es chica desaria un planito como hacer para no gastar mucho de ancho 3,5a x 6 de largo para esa medida cuantOS TIRANTES Y TEJAS NESECITO DESDE YA MUY AGRADECIDA LE SALUDO ATENTAMENTE ESPERO SU RESPUESTA

  3. el pasillo esta enorme, no tiene un vestíbulo donde puedas dirigirte a cualquier lugar, sorry y tienes un hall q desperdicias espacio.

  4. Me gustaria ver la fachada lateral derecho para identificar la ventilación o ventanas de ese lado. La distancia para llevar una compra a la cocina es muy larga. Si lo que se ilustra frente a los dormitorios es una terraza no se puede utilizar en la noche para actividades si tenemos gente ya descansando.

  5. Hola buenos días estoy buscando planos para una casa todo echó en un segundo piso el diámetro es de 180 a 200mts cuadrados con cuatro habitaciones dos con baño compartió no muy grandes una principal con baño completo y la última habitación con medio baño habrá alguno plano asi? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *