Plano planta baja casa circular

Casa circular de 4 dormitorios

No tengo muchos datos de este plano. Es una casa redonda. Tiene piscina en la planta baja aunque queda bajo debido a la planta alta. Ademas el unico baño de la planta baja esta bajo la escalera, pero en la planta alta hay 4 dormitorios y todos con baño en suite. Yo haria unos grades cambios a esta casa. Cambios que incluyen anular dos dormitorios, cambiar la planta alta por la planta baja, tener una piscinas con paredes vidriadas y muchas cosas por el estilo. Veamos el plano.

En la planta baja tenemos Living, cocina, comedor, lavadero, deposito y un pequeño baño bajo la escalera, sin olvidarnos de la piscina.

En la panta alta tenemos cuatro dormitorios cada uno de ellos con baño en suite.

Este plano lo encontre aca.

30 comentarios sobre “Casa circular de 4 dormitorios”

  1. Hola…
    Estoy buscando ideas porque quiero hacer mi casa en una zona rural(campo) y no sé por donde empezar.
    Deseo que tenga 2 dorm. 1 baño,cocina comedor y un living.

    Si alguien me puede dar algunas ideas de planos o sugerencias se los agradecería.

    Muy buena vuestra pagina y desde ya muchas gracias.

  2. Es perfecto al menos para mi, com algunos cambios. Me gustaria saber cuantos m2 es necesario para fabricarla.
    Estava buscando algo diferente creo que hey encontrado. :-) Gracias.

  3. TENGO UN TERRENO QUE TIENE 25X50M2. Y NO QUERIA USALO DE TODO SOLAMENTE CON LA CASA CIRCULAR.DE QUALQUER MODOS TENGO QUE HABLAR CON UN ARQUITETO PARA SABER LAS MEDIDAS EXATAS. DE TODOS LOS MODOS MUCHAS GRACIAS.

  4. Es la casa que siemore he querido porque da luz a todas las habitaciones y estractor para los baños hacia el exterior, lo malo es que para nosotros se necesitaria de 3 pisos pues es la familia algo numerosa.
    Me gustaria un diseño según lo requerido para nosostros.
    Los felicito, es espectacular, si dispusiece además de un lote grande.

  5. yo estoy desarrollando planos de este estilo, con diseños circulares y tambien como un trébol o como una planta de las patas de un tigre. Antiguamente en San Pedro de Atacama ( Chile) las construcciones tenian estilo circular.

    1. Me gustaria ver tus desarrollos. Y si estas de acuerdo podriamos publicarlos en el sitio con la información de contacto que creas conveniente.

  6. Les solicito un poco de paciencia para exponer algun diseño que tengo en desarrollo, con fachada y vistas de los 4 puntos cardinales. En este minuto solo tengo las plantas.

    cordiales saludos a todos.

  7. Quireo felicitarlos por este trabajo tan maravilloso, me encanto el plano de casas circulares, me pueden enviar este plano con las medidas en M2
    Gracias
    saludos
    Rosario

  8. La flojera reinante impide resolver un problema simple: el tamaño de la casa??
    No son capaces de averiguar lo que pide el ancho de una puerta? Las dimensiones de una bañera? O el ancho de una cama de dos plazas??. Cualquiera sabe de escalas, etc.

Deja tu opinion!