Gran casa de dos pisos 4 habitaciones y 209 metros cuadrados

El plano de hoy es de una casa bastante grande pero que no llega a ser enorme. A mi entender tiene el espacio justo para considerarla grande y cómoda sin llegar a la exageración. El garaje para tres automóviles puede parecer demasiado, pero hoy en día muchas familias cuentan con dos autos y tener un espacio extra siempre viene bien, podríamos usarlo, por ejemplo, para hacer algun hobbie o como taller si se quiere.

La entrada a la casa queda un poco opacada por el gran espacio ocupado por la cochera el foyer o recibidor queda delimitado por un flex room, el que yo transformaría en una oficina o estudio, al frente tenemos un gran ambiente en el que tenemos una enorme sala de estar, la cocina con isla y el comedor. Detrás de la cocina muy bien separado del living, tenemos el toilette, el lavadero y las escaleras que nos llevan al piso superior.

En la planta alta, a la salida de las escaleras, tenemos un pasillo que nos distribuye entre las 4 recamaras, dos de ellas comparten un baño, que algunos llaman twin, yo cancelaría esas puertas y solo dejaría una dando al pasillo. El dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite y walk in closet.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

4 comentarios en “Gran casa de dos pisos 4 habitaciones y 209 metros cuadrados”

  1. me gusto este plano y me interesaría copiarlo para utilizarlo en un country que estoy proyectando, pero no me salieron las especificaciones internas (cocina y baño) .- Me lo pueden reenviar mas oscuro el interior del plano?

Deja tu opinion!