Casa angosta de dos plantas, tres dormitorios y 81 metros cuadrados

Hoy les traigo los planos de una casa bastante angosta, unos 6,5 metros de ancho, pero que nos brinda todo lo que puede necesitar una familia de cuatro o cinco integrantes, incluyendo dos baños, galería al frente y habitaciones separadas.

En la planta baja, al frente, tenemos el porch tipo galería, ideal para descansar por las tardes. Cuando ingresamos nos encontramos con el living y comedor. Un poco mas halla tenemos un pasillo que nos permite ingresar al baño y a la las escaleras en primer lugar y luego a la cocina y una área que bien podríamos transformar en el lavadero. Al final, atrás de todo, tenemos un dormitorio, yo lo haría del mismo ancho que el resto de la casa, incluso podría buscarse la forma de agregar un baño en suite para transformarlo en el dormitorio principal.

El piso superior es simple. Dos dormitorios y un baño distribuidos en el clásico tandem, dormitorio – baño – dormitorio. El cuarto de atrás cuenta con baño en suite y con la posibilidad de construir un balcón tipo terraza sobre el cuarto de abajo.

¿Que les pareció este plano? A mi me recuerda a uno que se publico no hace mucho, pero considero que este esta mucho mejor distribuido y que los espacios se estan utilizando de forma mas eficiente.

7 comentarios en “Casa angosta de dos plantas, tres dormitorios y 81 metros cuadrados”

  1. Esta hermosa ,,yo tengo un terreno de seis metro de ancho y quiero hacer una casa de dos dormitorios y si es posible tres y dos baños me gustaría que me mandaran una idea gracias

  2. me gusta este modelo de 2 dormitorios pero me ¿podrían poner por favor la cantidad de materiales de ladrillo, puertas, ventanas, y todo para la construcción empezando del techo hasta el piso, no deseo los precios, eso yo lo busco, solo la cantidad de materiales necesarios para la construcciòn de la misma? desde ya muchas gracias.

  3. buenas tardes me pueden ayudar ,a construir una casa de dos plantas, tres habitaciones con sus baño y una sala de estar en la parte de arriba y en la parte de abajo como ustedes consideren, mis medidas son 7ancho y 15 de largo

Deja tu opinion!