Casa

Casa moderna de ciudad de dos plantas, tres dormitorios y 197 metros cuadrados

Hoy encontré una casa contemporánea que cuenta con ambientes grandes e integrados. En la fachada destaca el aire limpio producido por los materiales elegidos. Es una fachada que habla de modernidad y buen gusto. Una casa digna de una familia de formada por profesionales jóvenes. Sus dos plantas nos permite tener una amplitud de en los ambientes que la limitación a 10 metros de ancho nos nos lo permitiría.

En la planta baja a la derecha nos queda el garaje para dos autos, a la izquierda la entra. Entramos directamente a la sala de estar, no disponemos de un recibidor. Justo frente a las escaleras, que aíslan un poco el living, tenemos el toilette, un poco mas halla tenemos el comedor y la cocina con barra tipo desayunador. Desde esta ultima se accede al lavadero. En la parte trasera de la casa, tenemos la parrilla y una coqueta área de estar muy bonita.

En la planta alta tenemos tres dormitorios, un baño y un segundo living. La habitación principal al igual que una de las otras cuenta con balcon, pero ademas tiene un enorme vestidor y baño en suite.

21 comentarios sobre “Casa moderna de ciudad de dos plantas, tres dormitorios y 197 metros cuadrados”

  1. Muy bonito plano de una casa estilo moderno y con tintes minimalistas.

    Esperemos ver mas de estos planos y de antemano muchas gracias por tu labor sin interes de lucro.

    muchos saludos desde Mexico.

  2. Divina esta casa!!! me encanto!!! se lo voy a llevar a mi arquitecta para que vea lo que quiero ya que estoy por comenzar a construir mi propia casa!!!

  3. me gusto mucho esta casa,espero que suban mas casas de este modelo y obviamente tambien los planos,tengo un terreno de 670 metros y me vendria muy bien una de estas……muchas gracias a quien publico este plano y esperamos mas……:-)

  4. Me encanta este diseño pero me gustaría saber de cuanto debe ser el terreno. Y también si pueden pasar las medidas más claras ya que baje las imagenes pero están algo borrosas.
    Desde ya muchas gracias!!!!

    1. Me encanta este diseño pero me gustaría saber de cuanto debe ser el terreno. Y también si pueden pasar las medidas más claras ya que baje las imagenes pero están algo borrosas.
      Desde ya muchas gracias!!!!

  5. que linda casa quisiera que me ayudaran deseo construir mi casa con piscina standar mi terreno es de 14 x 36 mts mil gracias que Dios los bendiga un abrazoo.

  6. Me fascina ésta fachada citadina y moderna, gracias por proveer tan hermosos y distintivos modelos; tanta variedad nos permite elegir en cuanto a funcionalidad, espacio y economía. Éxito y felicidades.

  7. Es una casa excelente. Una incógnita: quisiera saber las dimensiones del lote y de cada espacio. Me parece interesante para construir tanto en ciudad como en campo. Felicitaciones por traer muy buenos modelos, ojalá subieran más por el estilo de esta vivienda.

Deja tu opinion!