Cabaña monoambiente de 28 metros cuadrados

Me pidieron planos de departamentos de menos de 30 metros cuadrados. Este no es específicamente un departamento pero sigue muchos de los mismos preceptos de diseño. Por lo tanto cubrimos varios pedidos en el mismo plano, es un monoambiente, es una casa pequeña, es un departamento, es todo eso y lo que se puedan imaginar.

Plano cabaña monoambiente

Como vemos en el plano no tenemos muchas cosas en el interior, se busca generar mayor sensación de amplitud al no agregar divisiones innecesarias. Ingresamos directamente al único ambiente de la casa, a la izquierda nos queda la cocina, y un área de guardado tipo despensa, un poco mas allá tenemos el baño. En el otro extremo tenemos un área abalconada muy luminosa. A esto le agregamos la chimenea y el estilo exterior y tenemos una muy buena cabaña.

¿Que les parece el plano? ¿les gusta? ¿Le harían algún cambio? Debemos tener en cuenta que tipo de necesidades se cubrieron al momento de diseñarlo, en este caso una habitación/casa de huéspedes, que podemos adaptar a muchas otras necesidades.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

25 comentarios en “Cabaña monoambiente de 28 metros cuadrados”

  1. Buen diseño, yo aprovecharía la altura de la cubierta para hacer un altillo con escalera de gato o plegable/rectractil que colocaria justo en la mitad de la cabana frente a la entrada al bano para q al descenderla abra hacia la derecha, para aprovechar la altura maxima de la cubierta al llegar arriba. El entrepiso lo haria con vigas y el piso en tablon machihembrado en madera de pino.
    Tiene una pequeña ventana arriba en la fachada principal, para darle mas amplitud e iluminacion natural al altillo, le haria una lucarna en el lado izquierdo.

    Como le parece la idea? me gustaría tener su opinión.

    Cordial saludo

    TERESA MELO

  2. La cabaña monoambiente de 28 metros cuadrados tiene un diseño apropiado para mi lote en la montaña,
    me agradaria poder contar con el plano y que me indicaran el tipo de materiales que se usaron para ver si en este pais se encuentra, sobre todo el del techo que veo no es zinc. gracias por compartir sus conocimientos. Que Dios le retribuya su bondad.

  3. Me gustaria saber como puedo conseguir su plano y las fotos tomadas de sde fuera en todas las laterales y parte tarcera, y del interior
    Gracias por las respuestas de antemano

    1. Hola, me encantó la cabaña de 28 m2 , podría acceder a los planos y otras vistas. necesitaría anexarle otro ambiente que estoy pensando cómo para mantener la línea que es bellísima. Felicitaciones y desde ya gracias!

  4. buenas noche lo felicito por el diseno de la cabaña de 28 metros cuadrado que posibilidades tengo de obtener el plano con todas la medidas i y una aprosimacion de materiales de manuel santillan

    1. Hola, me encantó la cabaña de 28 m2 , podría acceder a los planos necesitaría agregarle 2 abitaciones pequeñas.mi lote esde 8×8 mt.al cuadrado y me gustaria mantener la misma fachada de esta cabaña que esta bellísima. Felicitaciones y desde ya gracias!

  5. Señores,

    El diseño de esta cabaña está perfecto para mis necesidades! Como puedo recibir una copia de los planos y diferentes vistas en mi correo?

    De antemano muchas gracias y felicidades por tanta creatividad!

  6. excelente diseño,se ajusta a mis necesdades!! solicito informe sobre obtencion de planos! agradecere pronta respuesta!1 un saludo cordial1Marta

  7. si quisiera un plano con dimensiones especificas proporcionadas por mi, con el diseño de la cabaña de 28 m2, me lo podrían
    hacer ? pagando por ello claro.

  8. Felicitaciones por el diseño, Es muy adecuado para la cabaña que me gustaría construir. Solicito planos y, de ser posible fotografía, pagando por supuesto.

Deja tu opinion!