Casa moderna de una planta y tres dormitorios

La única contra que le encuentro al plano de hoy es la falta de un toilette en el área social de la casa. Por lo demas me parece una muy buena construcción con una distribución casi ideal para una diseño de casa de una planta.

En el frente tenemos una galería desde la cual podemos acceder al estudio sin pasar por la casa propia mente dicha. El recibidor (o foyer) queda enmarcado por un pasillo que nos lleva a un area de juegos para los mas chicos, dos habitaciones y un baño por un lado y el estudio que mencionábamos antes por el otro. En el frente tenemos un gran ambiente conformado por la sala de estar, el comedor y la cocina con barra. Desde aqui también tenemos acceso al lavadero por un lado y al dormitorio principal por el otro el cual cuenta con un vestidor (o walk in closet) y baño en suite.

5 comentarios sobre “Casa moderna de una planta y tres dormitorios”

  1. todos queremos una casa bonita y este es la mejor pagina en donde pude encontrar todas las casas que me gustan,,pero por favor si pueden cargar las dimenciones de los proyectos,,gracias

  2. hola,si me pueden ayudar ,tengo un espacio de terreno de 8mts de frente y 10 de largo. para contrustruir una casa de una planta con 3 dormitorios,2baños living comedor la cosina separada de este ultimo .no hay niños pequeños ,me interesaria con lavadero .epero q me puedan ayudar……desde ya muchas gracia.

Deja tu opinion!