Bonita casa de una planta, tres dormitorios y 113 metros cuadrados

Hoy les traigo una tipica casa de los suburbios… De los suburbios americanos, eso si, pero creo que este tipo de construcción se puede adaptar muy bien a nuestra idiosincrasia. Lo que no se puede terminar de adaptar es el tamaño de los lotes de terreno. Para que la construcción quede medianamente bien necesitamos al menos un superficie de 15 x 25 metros. Se podría construir en menos, pero los ambiente no estarían muy bien aireados e iluminados.

plano

Como vemos en el plano es una sola planta. En el frente a la derecha tenemos el garaje para dos vehículos  a la izquierda tenemos un pequeño sector en donde tenemos la entrada mediante un porch. Ingresamos directamente al living, no disponemos de un recibidor. En el mismo ambiente, al fondo, tenemos el comedor y la cocina con barra tipo desayunador. A la derecha de este tenemos la entrada a la cochera, un diminuto lavadero, tres dormitorios y un baño. La habitación principal cuenta con su propio baño en suite.

Como se puede observar es una casa bastante sencilla, pero muy bonita y funcional. No tiene demasiados metros desperdiciados y con una circulación bastante cómoda. ¿ustedes que opinan? ¿Les gusta el diseño?

3 comentarios sobre “Bonita casa de una planta, tres dormitorios y 113 metros cuadrados”

  1. ME GUSTA MUCHO. COMO NECESITO UNA CASA DE 2 DORMITORIOS, TRASLADARÍA LA COCINA AL CUARTO QUE ESTÁ DETRAS DEL GARAGE Y TENDRIA UN ESTAR COMEDOR ENORME PARA RECIBIR MUCHOS AMIGOS.

Deja tu opinion!