Cabaña de un dormitorio y 46 metros cuadrados

Hoy les traigo un plano de cabaña, pero bien podría ser el plano de una casa de huéspedes o una casa para darle mas libertad a un hijo mayor. En sus poco metros cuadrados conjuga todo lo necesario para que una persona sola o una pareja joven viva muy cómodamente.

A la cabaña entramos directamente a un ambiente conformado por la sala de estar, el comedor y la cocina, todo en uno (en el plano esta indicado como living). En un extremo tenemos acceso al baño y al dormitorio, que esta pensado como un área de trabajo, pero que podemos destinar a cualquier otro uso.

Como pueden ver el arquitecto pudo resumir en esos 46 metros cuadrados todo lo que necesitaríamos para vivir y compartir con nuestros amigos.

6 comentarios sobre “Cabaña de un dormitorio y 46 metros cuadrados”

  1. como hago para subir a esta pajina algunos planos q he hecho. me gustaria contar con la opinion de expertos y personas a las q le apacionde este arte como a mi.

  2. Buena pregunta la de Rene. Yo tambien hago algunas cosas, como hobby. Segun lo que dice en el fondo de la pagina en “Publica tus Planos” se esta trabajando en algo asi…

    Sobre el plano, me gusto bastante.

  3. Soy una persona de ciudad dónde es algo difícil encontrar un lugar amplio para construir aunado a que busco algo pequeño y práctico para construir por lo tanto quisiera ver más diseños de casas,gracias saludos.

  4. hola me agradaron mucho los planos de casas pequeñas,porque le da la posibilidad a quienes tienen menos de poder hacer sus planos con la menos cantidad d metros posibles,ya que en argentina es muy dificil,mas para mi que soy un trabajador comun y tengo que pagar alquiler y demas boludeces,queria que me ayudaras a realizar un plano de una casa de 45 mts en un terreno de 12 mt x 20 mt……espero me contestes al mai,,,desde ya much gracias,

  5. gracias por publicar planos de casas me encanta la arquitectura de viviendas y esta cumple lo basico para independiente de el uso para que fue diseñado,y esta exelente.

Deja tu opinion!