Gran casa de dos pisos, cuatro dormitorios y 251 metros cuadrados

Cuando vemos la fachada de esta casa podemos no imaginarnos que se trata de una casa tan lujosa. Los colores y la madera no nos hacen imaginar lo que podemos encontrar adentro. Vemos tan solo una casa muy grande y nada mas. Pero si nos detenemos un minuto a examinar el plano podemos ver el gran trabajo realizado por el arquitecto que la diseño.

Como vemos a la derecha tenemos el garaje para tres autos, bien podría achicarse un poco y hacer que sea solo para dos vehículos. A la izquierda tenemos una galería y la entrada a la casa. Ingresamos directamente al living. No disponemos de un recibidor propiamente dicho, pero estimo que se obtendría el mismo mediante la ubicación de los muebles. A la derecha tenemos un comedor formal. Un poco mas allá tenemos las escaleras que ademas sirven para dividir este sector del área familiar donde podemos ver una sala de estar, el comedor diario y la cocina. El toilette se encuentra separando el comedor del comedor diario, cubriendo dos necesidades a la vez. Desde la cocina tenemos acceso a un área de paso que también funciona como despensa y desde allí a la cochera.

En el piso superior tenemos un pasillo que nos distribuye entre las cuatro habitaciones, el baño y el lavadero. La habitación principal cuenta, ademas, con su propio baño en suite bastante grande y con un walk in closet.

Como se puede observar es una casa bastante grande que puede cubrir sin ningún problema las necesidades de cualquier familia.

5 comentarios en “Gran casa de dos pisos, cuatro dormitorios y 251 metros cuadrados”

  1. buenos dias, cuanto costaría mas o menos la construcción en su totalidad de esta casa?
    Gran casa de dos pisos, cuatro dormitorios y 251 metros cuadrados

Deja tu opinion!