Linda casa de dos plantas, tres dormitorios y 185 metros cuadrados

Me gusta este plano un diseño bastante simple y con todo lo que podemos necesitar para una vida cómoda. Ambientes amplios y luminosos y con algunos detalles que la hacen muy linda. A mi entender es una casa perfecta para todo aquel que busque una que tenga tres habitaciones en la planta alta.

En la plata baja en el frente tenemos un pequeño porch no muy llamativo. Adentro tenemos el recibidor (o foyer) que esta delimitado por una columnas. De aquí accedemos al living, a la derecha nos queda el estudio u oficina, podríamos criticarle las puertas a este ambiente, pero es algo que podemos cambiar fácilmente. Donde termina la sala de estar tenemos de un lado el comedor y en el otro lado tenemos las escaleras, un pasillo, el toilette, y la cocina con isla y desayunador.

La planta alta es muy sencillo. Un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios, el lavadero y el baño. La habitación principal cuenta con walk in closet y un enorme baño en suite.

4 comentarios en «Linda casa de dos plantas, tres dormitorios y 185 metros cuadrados»

  1. Hola.. soy un joven de 18 años que me gusta la arquitectura como pasatiempo, además de replicar algunos planos que has publicado, pero tengo problemas con las dimenciones.. no tendras algunos que estén plasmadas en mts o cm’s? Gracias =)

  2. Si me agradan mucho los planos publicados por ustedes,
    es una forma de dar vida a una ilusión de niño, se arquitecto
    me guataria que sus detalles sean redactados en español
    gracias

  3. Bueno, me gustaría mas si el living no tuviera el transito del ingreso … mas privacidad; la lavandería hacia el primer nivel y no sobredimensionar el master br.
    Los felicito por esta brillante publicación, es un excelente trabajo … me gustaría tener información, si es posible, sobre construcción con Steel Framing y si es que y como se podría aplicar a los proyectos y planos que ustedes nos brindan a través de los mails.
    Muchas gracias

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.