Casa mediterranea de dos pisos y tres dormitorios

Hoy buscaba algo muy especifico planos de casas mediterraneas pequeñas. Cuando se busca este tipo de casas normalmente se encuentran las típicas construcciones españolas de la epoca colonial. Casas inmensas… Ese tipo de construcciones que se suelen ver en series y películas como “El Zorro”. Mi búsqueda era un plano mucho mas pequeño y creo que este plano es el que mas se adapta a mi búsqueda.

En la planta baja tenemos living, cocina, comedor,, family room, baño y garage para dos autos.

En la planta alta tenemos: tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite en la habitacion principal) y el lavadero.

A mi me pareció una muy buena opción de construcción con sus cosas buenas y sus cosas malas pero bastante interesante en su conjunto.

13 comentarios sobre “Casa mediterranea de dos pisos y tres dormitorios”

  1. que onda se ve padre, oye como de cuantos metros cuadrados estamos ablando que es la construccion, las medidas que tiene en que sistema metrico estan

  2. hola, la verdad si me intereso vastante el plano, y de hecho tengo en terreno de 10×16 mts, nadamas estoy ajustando algunos detalles, como el tinaco, y las bardas de atras y enfrente, no se si lo tengas mas completo y detallado con las medidas a metros y centimetros para asi mostrarselo y explicarle al albañil, y me lo mandaras a mi correo, y de dices cuanto y yo te envio.. gracias

  3. Es increible lo mal que escribe la gente!!!!
    vamos lectores ponganlé un poco de garra, cuidado con los horrores de escritura.
    La verdad es que da asco leer los comentarios.

  4. hola quisiera ,por favor ,que me mandaran a mi correo el plano de esta casa ,para hacer en 13 x 30 ,que serian unos 390 metros m2 . la casa es preciosa . y ademas de mi gusto ,justo lo que yo buscaba . gracias .

  5. HOLA, MUY BONITOS DISEÑOS, PERO PODRIAN SUGERIRME ALGO PARA CONSTRUIR, QUIERO UNA CASA DE DOS PLANTAS CON 4 RECAMARAS, 3 BAÑOS, COCINA AMPLIA, COMEDOR, 2 SALAS, TERRAZA UNA PICINA, COCHERA Y UNA PALAPITA, EN UN TERRENO DE 25M X 25M

  6. Me gusta el concepto, me gustaría obtener información para una vivienda de este estilo, en una parcela de 7.5 mts X 32.00 mts, en la cual me puedo adosar, con las características de 3 habitaciones con su baño en PA.

Deja tu opinion!