Sencilla casa de dos plantas, tres dormitorios y 151 metros cuadrados

Una casa muy interesante la de hoy, podemos criticarle un poco la distribución  pero si la pensamos como una construcción informal donde se privilegia el disfrute. No  veo grandes espacios desperdiciados, tal vez debajo de las escaleras, y las áreas cerca de la cochera y el foyer, pero dentro de todo me parece una muy buena opción para construir nuestra casa.

En la planta baja, a la derecha, tenemos la cochera, pensada para dos autos, pero como es un anexo a la construcción principal podemos hacerla del tamaño que mas se adapte a nuestros gustos, incluso podemos no poner garaje sin que afecte al diseño final de la casa. Tenemos un pequeño porch en el frente e ingresamos al recibidor. Saliendo de este a la derecha nos quedan las escaleras, el toilette y el garaje. A la izquierda tenemos una bonita cocina con barra y el comedor, junto a este, al fondo, tenemos el living con chimenea. Fuera de la casa tenemos un pequeño porch sobre la entrada a la sala de estar.

En el piso superior tenemos tres dormitorios, dos de ellos compartiendo lo que llaman un twin bath y la habitación principal con baño en suite y walk in closet (o vestidor). Ademas en esta planta tenemos el lavadero.

Deja tu opinion!