Plano de linda casa de dos plantas, tres dormitorios y 167 metros cuadrados

Si tuviera un poco de tiempo intentaría hacer una versión en 3d de esta fachada. Creo que se lo merece. Me parece un diseño súper bonito y que la imagen en blanco y negro lo desluce totalmente. Es un diseño bastante sencillo al que le haría muy poco cambios si lo fuera a construir. Particularmente no soy amante de los “twin baths” (Dos habitaciones teniendo el mismo baño en suite) pero eso se puede solucionar muy fácilmente.

Captura de pantalla de 2014-07-21 18:16:52

Como podemos ver en el plano de la planta baja a la izquierda tenemos el garaje para un solo auto. La entrada nos queda justo en el medio de la fachada. Ingresamos directamente a la sala de estar. El espacio de recibidor lo genera la escalera, pero no es un foyer propiamente dicho. El comedor se conecta directamente al living, aunque esta pensado para dividirse el espacio con unas puertas corredizas. Junto al comedor tenemos la cocina que nos permite ingresar a la cochera (pasando junto a la despensa) o salir al jardín trasero. Debajo de las escaleras en la zona del living tenemos el toilette a mi entender en una ubicación muy buena.

Captura de pantalla de 2014-07-21 18:17:15

En el piso superior tenemos un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios y el lavadero. Dos de esos dormitorios comparte en el twin bath. Junto al lavadero (separa de los otros dormitorios) tenemos la habitación principal, muy espaciosa, con baño en suite y walk in closet o vestidor.

¿Que opinan del diseño? A mi me gusto… le vendría bien una habitación en la planta baja pero si tenemos en cuenta que solo tenemos un espacio de 9,5 x 9 metros se entiende el porque de esto.

Un comentario en “Plano de linda casa de dos plantas, tres dormitorios y 167 metros cuadrados”

  1. Buenos días, he tenido un interés especial en su página debido a mis deseos de construir una casa en una zona semiurbana y por las buenas recomendaciones que usted presenta con diseños modernos, sencillos que puedan ser económicos.
    Poseo un lote de 1700 mts en una zona de tierra fría en Colombia, mi deseo es construir una casa de aprox. 180 mts que no tenga garaje cerrado sino percha, de una sola planta, máximo 3 habitaciones y con áreas sociales amplias, ventiladas e iluminadas, con corredores externos amplios y la proyección de muchos jardines.
    Le agradezco si en alguna de sus presentaciones tiene algo parecido me lo pueda facilitar, con orgullo haré publico su interés y apoyo.
    Mil gracias por su colaboración.
    Luz

Deja tu opinion!