Sencilla casa de una planta, tres dormitorios y 137 metros cuadrados

En poco menos de 10×14 metros esta casa logra reunir todo lo que una familia típica puede necesitar. Hay algunas cosas que no gustan. Las esquinas redondeadas no me parecen muy útiles las verdad y el pasillo tan ancho me parece un desperdicio de espacio. Sacando esos detalles me parece una distribución bastante coherente bastante cómoda dentro de su sencillez.

Casa

Como podemos observar es una sola planta. Al frente tenemos un pequeño foyer o recibidor. Luego ingresamos a la sala de estar, que nos queda a la izquierda. A la derecha, aislado del resto de la casa tenemos la cocina y el comedor compartiendo el mismo ambiente. Desde la cocina tenemos acceso a un lavadero amplio. Desde el living accedemos al pasillo que nos lleva al baño principal y a tres dormitorios. El principal, ademas, cuenta con un baño en suite al cual le haría falta una bañera.

Plano

Particularmente me parece una casa que podemos tener en cuenta si estamos planeado nuestro hogar. Todo depende de nuestros gustos y necesidades. En el sitio pueden encontrar muchas otras opciones de tres habitaciones si esta no les termina de gustar.

Un comentario en “Sencilla casa de una planta, tres dormitorios y 137 metros cuadrados”

Deja tu opinion!