cabaña

Cabaña de dos pisos, tres dormitorios y 90 metros cuadrados

Hace un tiempo tengo ganas de publicar planos de cabañas pero nunca tuve la oportunidad. Ya era hora de publicar algún plano de este estilo. Las cabañas son, en su mayoría, construcciones para uso temporal, por ejemplo para vacacionar. Obviamente son uno de los tipos de construcciones mas elegidos por los que quieren construir casas para alquilar. Cuando son construidas como inversion suele tener menos superficie cubierta que esta cabaña que estoy publicando. Pero este plano sirve perfectamente como ejemplo del tipo de construcción y distribución que se usan en las cabañas.

En la planta baja tenemos living, cocina, comedor, baño y un deposito o lavadero.

En la planta alta tenemos tres dormitorios y otro baño.

10 comentarios sobre “Cabaña de dos pisos, tres dormitorios y 90 metros cuadrados”

  1. quisiera tener los planos completos y las instrucciones de armado de esta cabaña de 3 dormitorios y 90 mts cuadrados..
    cual es el costo de estos planos.
    gracias.

  2. ME GUSTA SU ESTILO, ME ENCANTARIA SABER COMO PUEDO OBTENER LOS PLANOS COMPLETOS DE LA CABAÑA DE DOS PISOS, TRES O CUATRO DORMITORIOS CON UN DICEÑO SENCILLO Y ECONOMICO. QUICIERA INFORMACION SI PUEDO COSTRUIRLA EN LADRILLO, ROCA Y MADERA LAS OBCIONES Q TENGO, PARA PODERLA CONSTRUIRLA EN UNA PROVINCIA DE SANTANDER EN COLOMBIA A UNOS 20 A 25 GRADOS DE TEMPERATURA. QUE O COMO PUEDO ACCEDER A ELLOS. MIL GRACIAS POR SU COLABORACION . HERNAN ALVARADO C.

  3. Hola que tal, quisiera saber lo mismo que Gustavo, si tienen los planos completos y las instrucciones de armado de esta cabaña de 3 dormitorios y 90 m2.

  4. Quiero saber en cuanto me salen los planos completos desde la construccion, materiales y especificos (ensambles), de la casa: Cabaña de dos pisos, tres dormitorios y 90 metros cuadrados…..como los envias y que contienen…..muchas gracias…..

Deja tu opinion!