Bonita casa suburbana de dos pisos, tres dormitorios y 198 metros cuadrados

Empecemos con la critica, el toilette me parece que esta muy mal ubicado. Si un invitado esta en la sala de estar y desea ir al baño debe pasar por el comedor, por la cocina, por el acceso al sótano y al garaje para por ultimo llegar a este lugar. O debe subir las escaleras para ir al baño del piso superior. Algo bastante incomodo. Por lo demás me parece una opción mas que interesante para construir una casa en los suburbios.

Como vemos en la imagen de la fachada en la planta baja a la izquierda tenemos el garaje para dos vehículos y a la derecha tenemos un pequeño porch que nos invita a ingresar. No hay un recibidor o foyer propiamente dicho, el espacio esta delimitado por la cochera a la derecha y las escaleras al frente. A la derecha nos queda la sala de estar, junto a ella tenemos el comedor y la cocina. Desde aquí tenemos acceso a la cochera, el toilette, el sótano, y un estudio o área de trabajo.

En el piso superior en el hall de distribución entre los dormitorios tenemos un area de estudio, una zona idea para la computadora. Por un lado tenemos tres habitaciones con walk in closet, todas compartiendo un baño. Por otro lado tenemos la habitación principal que cuenta con dos vestidores (walk in closet para el y para ella) y un enorme baño en suite.

Un comentario en “Bonita casa suburbana de dos pisos, tres dormitorios y 198 metros cuadrados”

Deja tu opinion!