Lujosa mansion de dos plantas cinco habitaciones y 284 metros cuadrados

La casa de hoy es muy grande, con muchos ambientes, y con zonas muy bien diferenciadas. La única critica importante que tengo es el “twin bath” ese baño con puertas que dan a dos dormitorios diferentes, hubiese preferido cambiar un poco el diseño, dejando solo una puerta en el pasillo.

En otro tipo de construcción el garaje para dos autos toma protagonismo, pero con todo lo demás que tenemos en esta casa, pasa a un segundo plano. Una vez que entramos a la casa en el recibidor (o foyer) tenemos a la izquierda el comedor y a la derecha las escaleras que nos llevan a la planta alta. Desde el comedor podemos ingresar a la cocina, al lavadero y a la cochera. Desde el recibidor, además, tenemos acceso a la sala de estar. A la derecha de esta ultima tenemos tenemos tres dormitorios y el toilette, dos de estos dormitorios tiene un “twin bath” y el otro, la habitación principal, cuenta con un enorme baño en suite y walk in closet. Por otro lado, desde el living, nos comunicamos con la cocina otra vez, el desayunador y una área que en ingles se denomina “hearth room” que es una zona multipropósito.

La planta alta es mucho mas sencilla, tenemos dos dormitorios, uno a cada lado de las escaleras, un baño y una cuarto de recreación al que le podemos dar muchos usos diferentes, por ejemplo lo podemos transformar en un cuarto de ejercicios.

Deja tu opinion!