Casa de ladrillos de 2 pisos, 3 habitaciones y 120 metros cuadrados

Hoy traigo un plano que tiene casi todas las cosas que me gustaría tener en mi propia casa. Dos pisos, área social de concepto abierto, una habitación en la planta baja, área de estudio y de juego… Solo le falta un toilette o medio baño en la planta baja para hacerla perfecta. Sin dudas una gran opción para tener en cuenta pero se le podrían realizar algunos pequeños cambios para que sea aun mejor.

Plano planta baja Casa de ladrillos de 2 pisos y tres dormitorios

En la planta baja, al ingresar, no encontramos con el recibidor delimitado por las escaleras al frente y el acceso al dormitorio principal a la izquierda. A la derecha ingresamos directamente a la sala de estar, que, como se dijo mas arriba, al ser parte de un concepto abierto esta completamente abierta al comedor y a la cocina. Desde esta ultima tenemos salida al jardín trasero.

Plano planta alta Casa de ladrillos de 2 pisos y tres dormitorios

En el piso superior tenemos una pequeña área de estudio o trabajo a la salida de la escalera y un área de juego que puede ser sin problemas un segundo living e incluso transformarse en un dormitorio extra. Tenemos, ademas, las dos habitaciones y el baño.

4 comentarios en “Casa de ladrillos de 2 pisos, 3 habitaciones y 120 metros cuadrados”

  1. Hola la verdad estoy interesado en hacer está casa para un proyecto en donde curso. Pero necesitaría las medidas de la casa. Podrías brindarmelas? Desde ya muchas gracias !

Deja tu opinion!