Casa

La casa mas pequeña del mundo

Estaba buscando planos de casas pequeñas… Mientras mas chicas mejor. Afirmar que este que encontre es el plano mas pequeño es una exageracion… Lo que consideremos que sea una casa depende mucho de nuestras necesidades. Para decidir que esta casa de tan solo 25 metros cuadrados es una casa verdadera me me decidi a seguir ciertas normas:

Debe tener baño completo. Debe tener un lugar para cocinar. Debe tener un lugar para comer. Por ultimo debe tener un lugar para dormir. En el sitio donde encontre este plano hay algunos mas pequeñas. Incluso vi diseños de 10 metros cuadrados. Pero no cumplían con todos mis requerimientos.

En la planta baja, como podemos ver, tenemos living – comedor, un baño y la cocina. En la cocina tenemos las escaleras rebatibles que nos llevan al nivel superior.

En el piso superior en la parte de arriba de la sala de estar tendríamos el único dormitorio de la casa.

 

13 comentarios sobre “La casa mas pequeña del mundo”

  1. Me parese fabuloso el plano me encanto, para volverlo realidad, unicamente deseo saber en que lugar estaria ubicada la escalera. muchaS GRASIAS.

  2. Me gusto muchisismo, la casa mas pequeña ,estoy pensando en construir ,frente a una Laguna y necesito que tenga buena Vista .gracias Luis

  3. esta casita es muy linda y adecuada para mi y para el presupuesto ya que aca con lo del terremoto debo construir donde vivir , me gustaria saber que materiales se ocupan, medidas y cantidad. se que es mucho pedir pero si se pudiera ….. seria maravilloso.

    1. Les agradecería mucho me enviaran los planos de la lanta baja y de la alta en metros ´materiales y otros detalles que consideren de imortancia.
      Muchas gracias.

  4. hola….me gustaria saber cual es el precio de la obra total de esta casita? es de madera?
    y si me podrias facilital un plano respetando todas las leyes pero de un frente de 5 metros y de 25 metros de largo?gracias

  5. Vivo en Coyhaique al sur de Chile,…tengo una parcela de 5000 mts2. Necesito saber cuáles deberían ser las especificacines generales para clima húmedo y helado como el de acá. Tipo de materiales. Y lo último si tienen sugerencias de similar casa pero de 5 mts. de frente por 9 de largo, que incluye porch.

    Atentamente,
    Alberto Niño M.

  6. Vivo en Coyhaique al sur de Chile,…tengo una parcela de 5000 mts2. Necesito saber cuáles deberían ser las especificacines generales para clima húmedo y helado como el de acá. Tipo de materiales. Y lo último si tienen sugerencias de similar casa pero de 5 mts. de frente por 9 de largo, que incluye porch.

    Atentamente,
    Alberto Niño M.

Deja tu opinion!