Casa de 3 pisos

casa de 3 pisos

Una casa tremenda, 3 pisos, 5 habitaciones, estudio/oficina, todo sobre una base de 10 mts por 10 mts. Veamos los detalles:

Planta baja: Living grande, cocina comedor, estudio y baño.

plano planta baja casa de 3 pisos

Primer piso: 3 habitaciones (la principal con baño en suite), y un baño.

plano primer piso casa de 3 pisos

Segundo piso o atico, 2 habitaciones, y terraza (las habitaciones sin baño).

plano segundo piso casa de 3 pisos

5 thoughts on “Casa de 3 pisos

  1. Mauro Laffeuillade

    es una odisea el poder construir una casa en tan pequeño espacio, aun asi el proyecto esta bastante completo los nucleos humedos estan bien proporcionados y adaptados en un mismo sector horizontal. El tema de la escalera no me convence demasiado ya que para acceder a la 1º planta hay que hacer todo un recorrido pasando por la cocina y el baño lo que quita un poco de privacidad en ese punto igual que el baño, al recibir una visita para acceder al baño debera dar la vuelta a la escalera y ver la cocina antes de entrar al baño por lo que tambien quita un poco de privacidad a ese sector, el estudio podria tener una ventana que diera hacia el exterior para iluminar ese sector duarnte las horas dia.

    Reply
  2. gabriela

    Gracias por publicar los planos! Excelentes propuestas exhibidas en este y otros sitios hicieron que pueda resolver que en el pequeño terreno del que dispongo pueda construir mi casa. La cual ya decidí será de tres pisos aunque viviré sola con mi perro. La incomodidad en este tipo de viviendas de tres plantas es un mito. gracias nuevamente.

    Reply
    1. ferticidio Post author

      Hola Gabriela. La incomodidad o no de vivir en una casa de tres pisos depende como plantees la construccion. Si tu dormitorio esta en el piso superior y el baño esta abajo de todo va a ser muy incomodo. Si logras una buena distribucion 3 pisos pueden ser mas comodos de lo que uno se imagina.

      Saludos

      Reply
  3. Alex

    muy padre proyecto yo andaba haciendo una casa en google sketch up y aunq el terreno donde se construira es mucho mas grande me parecio una muy buena idea ti proyecto la verdad esta muy padre me encanto

    Reply

Deja tu opinion!