Casa suburbana de una planta, tres dormitorios y 91 metros cuadrados

Los 91 metros cuadrados que menciono en el titulo es la superficie cubierta de la casa sin contar el espacio ocupado por la cochera. Lo interesante de este plano es que se puede dejar a cochera para una construcción futura, para cuando se la necesite. Asi, si uno recién esta comenzando, puede construir lo básico y mas necesario y luego hacerle ese agregado.

Como podemos ver el frente esta dominado por un garaje para dos autos, algo muy útil aunque tan solo dispongamos de un vehículo porque nos permite darle muchos usos diferentes a este espacio. La entra a la casa nos queda a la derecha. Nos es un frente muy llamativo, la idea es que el disfrute se de en el jardín trasero, alejados de las miradas indiscretas.

El interior es bastante austero el foyer queda delimitado por un pequeño guardarropa, al frente nos queda la sala de estar. A la izquierda tenemos el comedor y la cocina con barra tipo desayunador. Desde el living tenemos acceso a un pasillo que nos lleva a los tres dormitorios y al baño. El cuarto principal cuenta, ademas, con baño en suite y walk in closet.

Como podemos ver es un diseño simple y confortable, sin dudas una muy buena opción para construir en casi cualquier lugar y para muchos tipos de familias diferentes.

4 comentarios en “Casa suburbana de una planta, tres dormitorios y 91 metros cuadrados”

  1. hola mi nombre es veronica , con mi pareja queremos hacernos una casa y la verdad estamos bastante confundidos sobre como hacerla , quisiera que por favor me horienten con planos e imagenes de casas para darnos una idea y hacerla. desde ya muchas gracias espero una respuesta.

Deja tu opinion!