Moderna casa de campo de 2 dormitorios y 158 metros cuadrado

Tener moderna y casa de campo en una misma oración no es lo común. Pero sin duda este va estar en  nuestra sección de planos de casas modernas. Cae en fallas típicas de la arquitectura moderna con muchos metros cuadrados desperdiciados, priorizando la vista a la comodidad.

La vista del exterior, es, sin duda, fenomenal. La construccion cuenta con dos grandes paredes de vidrio que la recorren de lado a lado. a la derecha de la construccion tenemos el comedor, el living y la cocina. Particularmente cambiaría la posición de la sala de estar y del comedor, pero eso es cuestión de gustos. A la izquierda tenemos dos pasillos que nos llevan al dormitorio principal. Uno de ellos nos lleva a través del toilette y un gran armario. El otro pasa por una habitación de huéspedes y el baño principal.

6 comentarios en «Moderna casa de campo de 2 dormitorios y 158 metros cuadrado»

  1. Hola amigo !

    Lamentablemente la publicidad de los banner de Google se imponen en cada foto Principal de cualquier plano que se desee ver; soy consiente de que la publicidad es que hace que podamos ver la pagina gratis, pero entiendo que hay otras formas de ubicar la publicidad.

    Gracias por compartir tu pagina con todos!!

  2. HOLA PARECE UN DISEÑO DE ALFONSO CANO, COMANDANTE DE LAS FARC, SE TRATA DE UNA CASA PUENTE, IDEAL PARA UN ESCONDITE EN LAS MONTAÑAS DE COLOMBIA.

  3. tengo en una revista de arquitectura una planta muy parecida a esta. Es muy interesante su distribución, aunque no puedo apreciarla en su totalidad, porque su escala es muy pequeña y no se aprecia muy bien todos los ambientes.

  4. Interesante diseño.
    Yo, personalmente cerraría el ingreso a los dormitorios, para darle más privacidad.-
    El otro tema que me llama la atención, es la circulación que está detrás de la cocina, que No sé a donde se dirije, ya que en P.A. no aparece ninguna construcción.-

Deja tu opinion!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.