Casa de dos pisos con sotano

No suelo publicar muchos planos con sotano ya que no me parecen muy practicos y aumentan bastante el costo de la construcción sin aportar nada significativo a la casa. En este caso en particular me parece que agrega una buena funcionalidad y ademas al no estar 100% bajo tierra lo hace mas bonito.

A la casa ingresamos subiendo medio tramo de escaleras, el recibidor queda delimitado por el toilette, y una pequeña pared que lo separa del living formal, un poco mas halla tenemos el comedor y enfrente de este las escaleras, al final tenemos la sala de estar informal o family room y la cocina con isla que sirve de desayunador, al fondo tenemos un deck con escaleras que nos deja salir al jardín trasero.

En la planta alta tenemos tres dormitorios, dos de ellos por un lado, junto con un baño, y la habitacion principal por el otro, con un enorme walk in closet o vestidor y baño en suite.

En el sotano tenemos un area multiproposito, que yo transformaria en una sala de juegos, el lavadero un baño y ademas tenemos salida asía el frente de la casa, por debajo de la entrada principal.

5 comentarios sobre “Casa de dos pisos con sotano”

  1. Un comentario solamente para hacerte ver un error que cometés a menudo: “halla…” no es correcto (viene del verbo hallar -hallazgo, por ej.), sino ALLÁ (adverbio de lugar). Por lo demás, me encanta esta página: paso horas mirándola, e imaginando la casa que un día, si Dios quiere, me haré. Adelante!

Deja tu opinion!