Casa de madera de dos pisos, tres habitaciones y 118 metros cuadrados

Volvemos un poco al ritmo normal de publicación de planos. Tuve una semana complicada con el estudio, el trabajo y la familia. Para comenzar esta semana busque algo sencillo: una casa de dos plantas, tres habitaciones, dos baños y garaje para un auto… es decir lo básico para una familia normal.  Esta casa en particular tiene un espacio extra en la planta baja que puede ser desde una sala de juegos hasta otro dormitorio.

En la planta baja la cochera nos queda a la derecha. En el frente de la casa tenemos el porch. Ingresamos a la casa directamente un área social compuesta por el living, el comedor y la cocina. Un poco mas allá tenemos acceso al lavadero (y desde el al garaje), al dormitorio principal que cuenta con walk in closet y a un baño.

En el piso superior, al que se accede por las escaleras que tenemos en la sala de estar, tenemos dos dormitorios, un baño y un área de recreación, área que decía que podemos darle muchos otros usos.

2 comentarios sobre “Casa de madera de dos pisos, tres habitaciones y 118 metros cuadrados”

  1. Hola, me encantó y he podido sacar muchas ideas en lo relacionado a la distribución, pero espec{ificamente estoy buscando una casa que por lo angosto del terrono (pero largo), tendríamo que construír el garage para dos autos(uno detrás del otro), un primer piso con un dormitorio y un segundo piso con los dos dormitorios restantes, tendrás alguna idea para facilitarme?

    Muchas gracias y este sitio es genial
    Silvia

  2. Hola! hay un plano que aparece en la parte de casas de madera que esta abajo con un comentario, pero solo esta el plano y no encuentro la fachada, ya me suscribi asi cuando reciba un mail de uds les puedo enviar la imagen para que por favor me ayuden a encontrar la fcahada del mismo y mas detalles!
    Gracias
    Espero su respuesta
    Lorena

Deja tu opinion!