Casa de campo de dos dormitorios y 70 metros cuadrados

Dos dormitorios puede ser poco para muchas familias  pero para muchas otras seguramente es lo que están buscando. Ademas si pensamos en este diseño como una segunda casa a la cual vamos los fin de semanas o pasar unas vacaciones podemos tolerar la falta de un tercer dormitorio sin ningún problema. Claro que el uso que le demos depende completamente de nosotros y nadie mas.

Casa

Como podemos ver es una sola planta. Con un un porch en la parte delantera y una galería y jardín de invierno en la parte trasera. Sobre la izquierda de la construcción tenemos dos dormitorios, ambos con puertas que dan a la sala de estar. En el medio, sobre la parte de atrás tenemos el baño, el cual también tiene puerta que da al living comedor. Junto a el, sobre la derecha, tenemos la cocina, la cual es muy amplia y que seguramente se va a disfrutar, la barra es el elemento que la unifica al otro ambiente social a la vez que la aísla un poco.

Plano de planta

¿Ustedes que opinan? Yo pienso que para solo tener 70 metros cuadrados se logran espacios bastante interesantes. No me gusta que todas las puertas den al área social ya que esto quita bastante privacidad. De hecho preferiría cambiar un poco la distribución y dejar los dormitorios separados con el baño en el medio, haciendo que las puertas den al pequeño pasillo que se va a formar.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

6 comentarios en “Casa de campo de dos dormitorios y 70 metros cuadrados”

  1. Tengo un espacio de 4 20 de frente x 7 20 de largo me interesaria un plano de un dormitorio al frente a la derecha ,living comedor ,cocina y baño -techo 2 aguas de teja francesa ( con altura ) como para poder hacer una bohardilla MIL GRACIAS

  2. Me parece un excelente plano y creo que si se trata de una casa de campo se puede prescindir del patio de 10 x 20 y en esa area construir la tercera recamara detrás de la cocina, colocar una ventana del lado de la chimenea para la cocina y quitar la puerta del baño que da hacia la recamara, que supongo es la principal. No me gusta la disposición de los closets, lo mejor es que esten en el muro que divide las recamaras para tener mas privacidad, ademas que en la recamara principal, limita a la puerta que sale al patio cerrado. Saludos gracias

  3. Busco planos pequeños, pensando en mi casa como adulto mayor, puertas anchas, baño amplio para atencion de personas con limitaciones, y me gusta en este caso que el baño este junto a la cocina, por todo el tema de las cañerias, desagues, etc…solo le pondria el sistema de calefaccion en forma central entre la cocina y el living….vivo al sur de Chile…la calefaccion es importante…gracias por compartir estas ideas..

  4. Hola esta cabaña es algo conmo lo que tengo en mente y la verdad el tamaño y la distribución me gusta, como informacion adicional me gustaría saber cuales son los materiales de construccion, supongo que las medidas son en pies.

Deja tu opinion!