Casa colonial dos plantas, cuatro dormitorios y 199 metros cuadrados

Estamos llamando a esta construcción como casa colonial aunque también le vendría bien el nombre de casa mediterránea. Este plano tiene algunas cosas que lo hacen muy interesante, por ejemplo la ubicación del garaje, y otras que no me gustan tantos, por ejemplo la ubicación del estudio.

Casa

En la planta baja para entrar a la casa compartimos el camino con la cochera que nos queda a la derecha, a la izquierda tenemos la entrada propiamente dicha. El recibidor esta completamente separado del resto de los ambientes, alli solo tenemos las escaleras que nos llevan al piso superior. Una vez salidos del foyer entramos en el living. A la derecha nos queda un “pasillo” el cual nos lleva al toilette, el lavadero, el estudio y la cochera para dos autos. A la izquierda del living nos queda un pequeño patio techado, el comedor y una cocina con mucho espacio para trabajar.

Plano planta baja

En la planta alta a la salida de las escaleras tenemos un pasillo que nos distribuye entre los dormitorios. Por un lado tenemos la habitación principal con un gran walk in closet (o vestidor) y un baño en suite aun mas grande. Por otro lado tenemos tres dormitorios (dos de ellos compartiendo un baño privado) y un baño.

Plano planta alta

2 comentarios sobre “Casa colonial dos plantas, cuatro dormitorios y 199 metros cuadrados”

  1. Buenos días, mi nombre es David Mejia, actualmente tengo una construccion de aprox 15 x 17 mts, es un cajon de material y loza con corredores y columnas, estos corredores o pasillos estan con declive o inclinados.

    Quiero ver la posibilidad de que me pudieran brindar el servicio de un diseño colonial para la segunda planta, la cual esta en el centro totalmente plana y en las orillas con los declives en los corredores.

    Espero brindarles ilustracion con imagens y las medidas precisas de mi casa. Quisiera saber tambien el costo por el plano, el cual debe incluir instalacion electrica, hidraulica, drenaje, cableado para tv satelitas, conexion internet, amplias ventanas, iluminacion.

    Muchas gracias.

Deja tu opinion!