Plano de casa moderna de dos pisos, dos dormitorios y 120 metros cuadrados

El plano de hoy es muy interesante. Tiene algunas cosas que me gustan, otras que no tanto. A mi entender tiene muchos metros desperdiciados en áreas que se usaran poco y nada. Creo que el diseñador aprovecho los metros cuadrados extras para no pensar en buenas soluciones de distribución y se limito a poner todo lo que le solicitaron una cosa atrás de la otra.

plano planta baja de casa moderna de dos pisos y dos dormitorios

Ingresamos a la planta baja y nos encontramos en el recibidor. A la derecha nos queda el lavadero, al frente una puerta que nos lleva al área social de la casa. Nos encontramos en un pasillo vidriado que nos permite salir al jardín, entrar al baño, subir las escaleras y seguir al área de estar y comedor. La sala de estar esta dividida en dos, una parte en la zona del pasillo y otra en la zona de concepto abierto compartiendo el lugar con el comedor y la cocina.

plano planta alta de casa moderna de dos pisos y dos dormitorios

El piso superior tiene una distribución similar: un pasillo que nos permite salir al balcón de un lado, dos dormitorios y el baño del otro. Ademas en la zona del pasillo tenemos un espacio para sentarse que parece mas puesto para aprovechas el espacio desperdiciado que como algo completamente funcional.

3 comentarios sobre “Plano de casa moderna de dos pisos, dos dormitorios y 120 metros cuadrados”

  1. Hola,busco un plano para casa de dos plantas con cochera para 2 autos. En un area de 170 metros cuadrados aproximadamente,10 metros de frente,por 17 de fondo

Deja tu opinion!