Gran casa de un dormitorio y 76 metros cuadrados

Si, ya se, no es una casa grande, pero si consideramos que tan solo tiene un dormitorio estos 76 metros cuadrados representan mucho espacio para pocos ocupantes. La distribución es algo que me gusta bastante, muy desenfadada diría yo. Sin dudas no es una casa formal, es mas bien de alguien joven que le gusta recibir amigos y hacer fiestas.

Como vemos en el sector izquierdo de la construcción tenemos la casa, con la entrada justo en el medio. A la izquierda del recibidor o foyer tenemos el acceso al único dormitorio y a la derecha tenemos el living. Este ultimo esta totalmente abierto al comedor y la cocina. Quedándonos una sala de estar muy amplia. Desde el sector de cocina tenemos acceso al lavadero y desde este al único baño de la casa que también esta conectado con la habitación y con un enorme walk in closet, todo esto me recuerda al departamento de carrie. Por el otro lado, a la derecha, tenemos el garaje abierto con una área de guardado. Yo haría unos cambios y transformaría esta simple cochera en un quincho con parrilla, no es muy complicado de hacer y quedaría muy bien me parece.

Un comentario sobre “Gran casa de un dormitorio y 76 metros cuadrados”

  1. Tengo en mente construir una casa de aproximadamente 90 m2, ya se de uno o dos niveles (si es posible), la cual incluya sala (con medio baño para visitas), comedor, cocina (con opción de agregarle un área de lavandería), una habitación principal con baño privado y dos habitaciones con baño compartido. Si me pudieran mandar sugerencias, muy agradecido!

Deja tu opinion!