Plano de comoda casa de dos pisos, cuatro dormitorios y 245 metros cuadrados

Hoy les traigo los plano de una casa que me parece muy cómoda de habitar. A su vez se trata de una construcción muy versátil y les voy a dejar otra opción de distribución si es que prefieren tener todos los dormitorios juntos. Sin dudas se trata de una casa muy interesante, con un diseño que cubre muchas necesidades diferentes.

Plano planta baja

En el planta baja tenemos al frente una galería, ideal para ver pasar la tarde. Al ingresar nos encontramos en un gran ambiente de concepto abierto. A la izquierda tenemos la zona destinada al living, espacioso y luminoso. A la derecha tenemos el área del comedor, un poco mas pequeño, pero igual de luminoso. Junto a este ultimo tenemos la cocina, con isla grande, espaciosa, cómoda. Desde aquí podemos ingresar al toilette y al dormitorio principal por un lado y al jardín trasero por el otro.

El dormitorio principal es tan grande que puede ser transformado en una sala familiar y oficina. Eso lo veremos al final. Pero en este primer diseño podemos ver que cuenta con un baño en suite bastante agradable (aunque le falta la bañera) y un walk in closet aceptable.

Plano planta alta

El pisos superior, al que se accede por las escaleras que están disponibles en la sala de estar, cuenta con 3 habitaciones, un segundo living y el lavadero. Uno de los dormitorios, como podemos observar es una segunda suite, del mismo tamaño que el de abajo. Las otras habitaciones son lo suficientemente amplias para un estar muy cómodo.

El baño compartido de esta planta si tiene bañera, pero no una ducha separada. El área de estar se puede transformar fácilmente en otro cuarto. El Lavadero en esta planta, aunque cómodo para los estándares americanos, para muchos de nosotros puede ser problemático que se encuentre en la segunda planta.

Para finalizar me gustaría mostrarles el diseño alternativo de la planta baja (no tengo de los posibles cambios de la segunda), para que se hagan una idea de lo que se puede lograr.

Plano planta baja alternativo

¿Que les parecen estos plano? ¿Les gusta como están distribuidos los ambientes?

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

3 comentarios en “Plano de comoda casa de dos pisos, cuatro dormitorios y 245 metros cuadrados”

Deja tu opinion!