Llamativa casa mediterranea, de dos plantas, tres dormitorios y 181 metros cuadrados

Encasillar a una casa dentro del estilo mediterraneo me a traido algunos problemas en el pasado. Pareciera que a mis visitantes no les gusta que encasille los diseños dentro de un estilo particular. En este caso considere correcto ya que tiene muchos detalles de las tipicas casas mediterraneas a la vez que le da una vuelta de tuerca a varias cosas para lograr un plano unico. Sera por las limitaciones del espacio o por simple capricho, pero se logra un diseño mas que llamativo.

plano planta baja

Como vemos en la planta baja, aunque parece un bloque compacto en realidad es una vivienda con mucho movimiento. Al frente tenemos un pequeño porch delimitado por un dormitorio y las escaleras. Ingresamos al recibidor y nos queda poco mas. En la parte trasera de la casa tenemos otra casa y el acceso a la cochera (pasando por el lavadero). La cochera merece una mencion aparte debido a su ubicacion en diagonal con respecto a la escuadra de la casa.

plano planta alta

En el piso superior a la salida de la escalera tenemos a la izquierda un pequeño toilette y la derecha el area social de la casa. Una enorme sala de estar, una cocina con isla tipo barra o desayunador y el comedor. En este nivel tambien tenemos la habitacion principal con baño en suite y walk in closet.

Como se puede ver es un diseño bastante interesante de ver. Aunque los angulos en los ambientes son bastante criticables ya que no son del todo utiles. Por ultimo la cantidad de baños puede ser algo a criticar tambien. Dejen sus opiniones en los comentarios.

2 comentarios en “Llamativa casa mediterranea, de dos plantas, tres dormitorios y 181 metros cuadrados”

  1. A mi particularmente me llamó muchísimo la atención la fachada, pero al abrir el plano me encuentro una de esas cosas que a mi me echan para atrás. Como es posible que estén las habitaciones abajo y el area social de la casa arriba¿? cuando alguien venga de visita tienes que hacerlo atravesar la casa entera para llegar al salón. No me gusta

  2. Es interesante, al contrario del comentario anterior, es interesante tener un dormitorio abajo, cuando uno se pone viejo no puede bajar escaleras, pero la parte social debiera estar debajo. Sería interesante una biblioteca añadida

Deja tu opinion!