Genial casa de campo de una planta, 2 dormitorios y 114 metros cuadrados

Me encanto este plano. Es una casa moderna pero con mucho contacto con la naturaleza. Moderna pero con unos toques clásicos que la vuelven linda y cómoda. Lo primero y principal a destacar es la enorme galería que la rodea. Me encanta como nos invita a pasar las tardes o a desayunar en las mañanas de verano en pleno contacto con la naturaleza.

plano casa de campo

Cuando ingresamos a la casa nos encontramos con un recibidor o foyer que es apenas un poco mas que un pasillo. Al frente tenemos el lavadero y a la izquierda un pequeño guardarropas. Siguiendo por el pasillo tenemos el baño social y de allí salimos a un gran ambiente de concepto abierto. Al principio la cocina y el comedor y al final el living. El comedor con acceso mediante puertas francesas al sector del costado de la galería y la sala de estar con acceso a la zona trasera.

Desde el living tenemos acceso a la oficina, que bien puede ser un dormitorio de invitados. Es pequeña, la oficina, pero no por eso debe ser incomoda. Desde aquí también tenemos acceso al dormitorio principal, que es grande, pero sin exagerar, con baño en suite y no muchos mas que eso.

¿Que opinan ustedes de este diseño? ¿Les parece tan bueno como a mi? ¿Que le mejorarían?

5 comentarios sobre “Genial casa de campo de una planta, 2 dormitorios y 114 metros cuadrados”

  1. excelente informacion, muy util como la alternativa para de decidirse por una vivienda que corresponda a sus interes personales .saludos manuel prada.

Deja tu opinion!