Casa

Casa lujosa grande de tres dormtiorios

Una casa grande no es necesariamente una casa lujosa pero esta en particular me parece que tiene mucho lujo. Algunas cosas no me parecen de lo mejor y yo las cambiaria, por ejemplo la ubicacion de baño de la planta baja. Otras me parecen muy buenas, por ejemplo la terraza en el techo de la cochera.

Como se ve en la imagen de la fachada esta casa esta pensada para ubicarse en un terreno en desnivel, aunque nadie nos dice que ese desnivel debe ser natural. Para acceder a la casa debemos subir unas escaleras. Luego de pasar junto a la cochera para dos autos y al living nos encontramos en el reibidor justo frente a las escaleras, a la izquierda tenemos sala de televisión, que yo la transformaría en una sala de estar a secas. A la derecha tenemos una gran cocina con barra tipo desayunador y una despensa. Junto a ella tenemos el salón que yo transformaría en en comedor y en un extremo de este, junto a la cocina tenemos el toilette.

En la planta alta al salir de las escaleras nos encontramos con una zona de estar y alrededor de esta tenemos tres habitaciones, el lavadero y un baño. El dormtorio principal cuenta con baño en suite y vestidor (o walk in closet). Ademas, arriba del garaje tenemos la terraza que deciamos anteriormente.

9 comentarios sobre “Casa lujosa grande de tres dormtiorios”

  1. Ya que posee escaleras para el acceso tanto de la casa, como de la terraza, seria bueno agregarle alguna rampa para facilitar el acceso de una persona con discapacidad.

    Igualmente preferiría dejar el Theatre como Living, y el Living como Comedor.

  2. También me gustaría saber ¿Cual es el presupuesto para construir una casa como esta? ¡Me Enamoré! creo que será mi futuro hogar. El terreno lo tengo y es perfecto para este modelo, hasta el desnivel tiene y todo =D…

Deja tu opinion!