Lujosa casa de piedra de dos pisos, tres dormitorios y 185 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa muy bonita y lujosa. Es grande, pero sin llegar a la exageración. Es lujosa, pero sin llegar al exceso. Es un muy buen plano si queremos gastar un poco en la construcción de una casa de categoría. Me la imagino en algun barrio suburbano de clase media-alta, no así en un country o barrio cerrado.

En la planta baja a la izquierda tenemos el garaje para dos vehículos  Junto a el tenemos el porch y la entrada a la casa. El recibidor o foyer queda delimitado por las escaleras y la oficina un poco mas allá tenemos el toilette y justo enfrente de la salida de la cochera tenemos el lavadero. Luego salimos a un gran ambiente que tiene a la derecha la sala de estar y a la izquierda el comedor y la cocina con isla. El living cuenta con chimenea, algo que le da un toque bastante clásico y bonito.

En la planta alta tenemos un pasillo que nos distribuye entre las tres habitaciones y el baño. El cuarto principal cuenta con un enorme baño en suite y walk in closet.

Sin dudas esta casa es una gran opción para los que quieren construir una casa de la cual quieren estar orgullosos por muchos años.

Un comentario en “Lujosa casa de piedra de dos pisos, tres dormitorios y 185 metros cuadrados”

Deja tu opinion!