Pequeña casa de una planta, tres dormitorios y 90 metros cuadrados

Los ponemos para un lado, los ponemos para el otro, las buenas soluciones se repiten porque son buenas. De la misma forma que se suele utilizar el tandem dormitorio – baño – dormitorio se puede concentrar la instalación de aguas en una zona de la casa para facilitar el trabajo y abaratar los costos. En el plano que traigo hoy se repite este tipo de solución pero con una distribución diferente a planos anteriores.

A la derecha de la casa tenemos la cochera para un solo vehículo  A la casa se ingresa por el medio, la puerta de entrada esta alineada con un pasillo, esto no algo muy bueno pero se puede solucionar muy fácilmente  Tenemos un living bastante amplio a la derecha, a la izquierda nos queda el comedor y la cocina, la cual, ademas, tiene el lavadero y el acceso al garaje. Desde la sala de estar nace un pasillo que nos lleva a los tres dormitorios y al baño. La habitación principal como es costumbre cuenta con baño en suite y vestidor.

Me gustan estos tipos de planos. Sirven muy bien para educar a la persona común (como yo mismo) sobre las buenas practicas en la arquitectura; y sobre como abaratar algunos costos de una forma bastante sencilla.

11 comentarios en “Pequeña casa de una planta, tres dormitorios y 90 metros cuadrados”

  1. Hola
    me gustaria recibir este planos en medidas en metros cuadrados

    haber me explico nececito este plano por favor con medidas en metros y tambien de la cubierta

    saludos

    German

  2. Por favor se que no es facil pero tampoco imposible…de conseguir nececito por favor planos de casas de campo de una sola planta con medidas en metros .

    espero vuestra ayuda

    saludos

  3. Buenos dias, me gustó mucho este plano, pero me gustaria si es posible que me lo enviaras a mi correo detallado en metros cuadrado.

    Gracias

  4. hola me gusto el diseño de esta casa me gustaría recibir los planos a mi correo. pero me gustaría ventanal mas amplio y por un solo baño . y recibir planos de medidas y metros. muchas gracias

Deja tu opinion!